Olga Cures Rivas

Soy Olga. Y allá por 1991, terminé la diplomatura de Fisioterapia. Mira que ha llovido desde entonces. A lo largo de todo este tiempo transcurrido, he seguido formándome, como todos, con unos cuantos masters, cursos, jornadas y demás. He trabajado principalmente para la administración. Desde el ámbito hospitalario hasta el de personas mayores, pasando por la atención a discapacitados.

También he saciado mi necesidad de autorrealizarme a nivel privado, con mi propia clínica. De todo guardo un estupendo recuerdo.

Como fisioterapeuta en estos ámbitos, he podido dedicar tiempo a la docencia, siendo tutora de prácticas, pero también enfocando nuestro conocimiento hacia otros estamentos profesionales. Aportando nuestra visión en la intervención sanitaria y en la prevención. Siempre desde el punto de vista profesional que nos corresponde.

Hace tres años, decidí aceptar el reto y saltar a la gestión. Pero a la gestión de toda el área sanitaria de una residencia de la Comunidad de Madrid. Gran reto. Para lo que decidí completar nuestra formación de grado con un MBA.

Los que me conocen, saben muy  bien que siempre he defendido la necesidad de hacernos presentes en los ámbitos de decisión. Dar a conocer nuestro punto de vista y defender los beneficios de nuestro trabajo en una gran cantidad de terrenos.

Como consecuencia lógica de esta forma de pensar, he decidido presentarme en una candidatura como la nuestra. Buscar juntos, dar entidad, visión y posicionamiento a esta gran profesión que compartimos.

Olga Cures. Candidata a Tesorera.

Colegiada número 65