Gonzalo Vicente de Frutos

Estudié en Madrid, acabando mi diplomatura en Fisioterapia en el año 2011. Mi vida siempre ha ido vinculada al mundo del deporte, concretamente el fútbol sala, el cual me ha dado la oportunidad y me ha enseñado a conocer muchas facetas de la vida. De ahí mi vocación entre otras a estudiar Fisioterapia.

Tras acabar mis estudios universitarios comencé a trabajar en una clínica de mutuas sanitarias donde tuve la oportunidad de aprender y desarrollar muchas inquietudes. Por ello me formé en terapia manual, punción seca, razonamiento clínico y ejercicio terapéutico. Actualmente acabo de terminar un Máster Oficial de Fisioterapia Avanzada en el Tratamiento del Dolor.

Trabajo en una clínica privada y en un club deportivo de pádel. Debido a mi vínculo con el deporte, muchos de los pacientes que acuden a consulta están relacionados con el mundo del deporte.

En mis ratos libres estoy vinculado a un equipo de fútbol sala donde sigo compitiendo y haciendo una de las cosas que más me gusta junto con la Fisioterapia.