Servicios nueva colegiación

Desde marcaFISIOTERAPIA y con el objetivo de acercar el Colegio a los colegiados, pensamos que es importante que los nuevos profesionales conozcan desde el principio el funcionamiento del Colegio y se sientan implicados en la Institución.

El primero de los servicios es la creación de un set de formación y asesoramiento , en marketing personal y orientación laboral para el recién colegiado. Con este servicio convertimos el coste de inscripción en el Colegio, en formaciones grupales que permitan al nuevo egresado/recién colegiado adquirir conocimientos sobre la realidad profesional y herramientas para mejorar su empleabilidad (cómo redactar un curriculum correcto, cómo afrontar una entrevista de trabajo, cómo utilizar las redes sociales en la búsqueda de empleo, entre algunos aspectos). Todo esto permitirá además poner en contacto al nuevo colegiado con colegiados con experiencia y con las estructuras del Colegio, facilitando la creación de una red de contactos. Esta formación será gratuita para el recién Colegiado, y se hará extensiva sin coste a otros colegiados en situación de desempleo.

El segundo de los servicios para el nuevo colegiado es la creación de un concurso que permita premiar a los TFG más brillantes con contratos temporales en las mejores clínicas. El objetivo es acercar a los nuevos compañeros al mundo laboral, acercar el Colegio a las estructuras privadas y favorecer el intercambio de conocimiento.

#CercaDelColegiado