Gracias

Gracias. Desde marcaFISIOTERAPIA queremos empezar a recorrer esta nueva etapa del camino dando las gracias a mucha gente.

Gracias, para empezar, a los casi mil compañeros fisioterapeutas que por correo o presencialmente han decidido votar a algunas de las tres candidaturas. Nuestro compromiso con vosotros es el de honrar vuestro esfuerzo con nuestro trabajo honrado en estos cuatro años.

Gracias a las otras dos candidaturas por permitir que se escuchasen puntos de vista distintos, ideas discordantes, propuestas diferentes. De ese intercambio a tres bandas la vencedora clara es la Fisioterapia. Nuestro compromiso es, tal y como hemos dicho a lo largo de la campaña, poder trabajar juntos, dar cabida a todas las ideas.

Gracias a la Junta de Gobierno saliente. A todas las juntas de Gobierno precedentes, porque si la Fisioterapia ha crecido es por el trabajo y la pasión de todos aquellos que se han dedicado a hacerla crecer. Nuestro compromiso con vosotros es el de seguir desde el punto en el que la habéis llevado y hacerla crecer en estos próximos cuatro años.

Gracias a los más de ocho mil compañeros que no han votado. Nuestro compromiso en este caso es muy claro. Dijimos que queríamos ser el Colegio de todos los colegiados, y acercar el Colegio a cada uno de vosotros, ese va a ser nuestro objetivo durante los próximos cuatro años. Queremos escucharos, queremos que os sintáis representados por este Colegio. Queremos que en cuatro años, os animéis a votar.

Y un último gracias. Un gracias particular y personal.  Gracias a nuestras familias, nuestras parejas, nuestros hijos, nuestros amigos. Gracias por darnos el apoyo a lo largo de la creación de este proyecto. Gracias por el tiempo que os robamos. Gracias por querernos, soportarnos, perdonarnos. Nuestro compromiso con vosotros va más allá de estos cuatro años. Sois el motor que nos impulsa. Esperamos poder devolveros todo lo que ahora os pedimos.

Muchas gracias a todos