Funcionamiento Asesorías

Desde MarcaFISIOTERAPIA nos hemos hecho cargo de una de las quejas más repetidas por parte de los fisioterapeutas y esta tiene que ver con el servicio “mejorable” de las Asesorías que tiene actualmente el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid. Nuestro objetivo en este aspecto es doble. Por un lado alcanzar la excelencia en los servicios de las Asesorías ya presentes. Por otro la creación de dos nuevas asesorías.

Mejora de las Asesorías actuales.

  • Revisión  de las colaboraciones con las Asesorías externas (Jurídica, Fiscal, Investigación), haciendo públicos los pliegos de condiciones, costes de los contratos y duración de los mismos para facilitar la transparencia. Renovando o cancelando los servicios de Asesorías según parámetros medibles como puntuación del servicio por parte del colegiado, rapidez del servicio prestado y utilidad del mismo.
  • Elaboración y Publicación de documentos con las respuestas elaboradas por todas las asesorías (las anteriores, más Orientación Laboral y Orientación Académica) a diferentes consultas realizadas por los colegiados, siempre en el respeto de la RGPD, facilitando de esta manera soluciones a los colegiados para las consultas más habituales.

Creación de dos nuevas Asesorías internas.

  • Creación de nuevas clínicas. Centralizando en un solo servicio todas las consultas que tienen que ver con la apertura de nuevos servicios de Fisioterapia (tipos de licencias según las características y la localidad de apertura, necesidades mínimas del servicio según los ayuntamientos, posibilidad de participar en una central de compras y presupuestos para reducir costes iniciales…)
  • Apoyo en la elaboración del borrador para solicitar la acreditación docente (ANECA). Facilitando al profesional los pasos necesarios para permitir la introducción de los datos en el modelo oficial.

Desde marcaFISIOTERAPIA estamos convencidos que los Colegiados se merecen un servicio de excelencia, que actúe con claridad y rapidez en la solución de dudas, y que alcance las máximas puntuaciones en las mediciones de calidad.

Para tener un Colegio más #cercaDelColegiado, vota #marcaFISIOTERAPIA